Local

Explican regidores del PAN abandono de sesión de cabildo

Chihuahua.- La fracción edilicia del Partido Acción Nacional, convocó a una rueda de prensa, en la cual dieron a conocer el tema de las tablas de valores en el sistema  catastral,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Explican regidores del PAN abandono de sesión de cabildo

Chihuahua.- La fracción edilicia del Partido Acción Nacional, convocó a una rueda de prensa, en la cual dieron a conocer el tema de las tablas de valores en el sistema  catastral, el cual fue aprobado el día de ayer en la sesión de cabildo. Otro de los temas que abordaron fue el motivo del abandono de la pasada sesión de cabildo.

El evento estuvo encabezado por el líder de la fracción, Carlos Rivas, quien  estuvo acompañado por sus demás compañeros regidores Ana Luisa Herrera, Rocío González, Martha Elena Ramírez y Luis Fernando Yáñez.

Ana Luisa Herrera Lazo, fue la encargada de explicar el porque se abandonó la última sesión de cabildo, enfatizando que el punto relacionado a la evaluación de reestructurar una deuda, para no aumentar el costo del pago del predial, no se incluyó en la sesión previa de 24 horas antes, como lo estipula la ley.

Otro de los temas que se abordó, fue el de la re valoración de las tablas catastrales,  ya que de esta manera, el aumento al impuesto predial no se da de manera directa, pero si afecta a todos aquellos ciudadanos que tengan que hacer uso de las mismas.

Tags: