Espectáculos

Emotiva Noche de encantamiento en el Teatro de los Héroes

Chihuahua.- Con el fin de promover las tradiciones mexicanas, la Ofech presentó Noche de encantamiento, un concierto en el que con la música mexicana e internacional y la poesía del...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Con el fin de promover las tradiciones mexicanas, la Ofech presentó Noche de encantamiento, un concierto en el que con la música mexicana e internacional y la poesía del Concurso de Calaveras Literarias 2014, celebraron el Día de los Muertos.

Emotividad, dramatismo y misterio fueron los adjetivos para la Noche de encantamiento, en donde la música fue la guía que bajo la batuta del Maestro Armando Pesqueira, quien trasladó al público llevará por un viaje musical enlazado por tradición y belleza. 

Esta noche como preámbulo a la conmemoración del Día de Muertos, se ofreció un programa que remontó a las raíces de las tradiciones, por tal motivo previo al concierto se presentaron a los finalistas del Concurso de Calaveras Literarias 2014, en el que todos los asistentes al concierto pudieron votar y elegir a su calavera favorita y al término del concierto se efectuó la premiación del mismo.

Tags: