Noticias

Invertirá Gobierno en procesos productivos de manufacura flexible para 2015: Russek

Chihuahua.- Dentro de la inauguración del Laboratorio de Manufactura Flexible - Fablab en el Tecnológico de Monterrey, el Secretario de Economía, Manuel Russek indicó que una...
  • Por Mariana Primero
Invertirá Gobierno en procesos productivos de manufacura flexible para 2015: Russek

Chihuahua.- Dentro de la inauguración del Laboratorio de Manufactura Flexible - Fablab en el Tecnológico de Monterrey, el Secretario de Economía, Manuel Russek indicó que una vez consolidado el presupuesto del 2015, se proporcionará un apoyo adicional para impulsar el laboratorio.

"Los talleres digital izados marcan un referente en procesos productivos y académicos del Estado", señaló Russek Valles, quien señaló que este tipo de espacios proporciona una mayor proyección de Chihuahua en la región noreste del país.

Igualmente, señaló que el Fablab es un soporte para que la vocación industrial sea un eje que conduzca a la innovación tecnológica además de formar nuevas inversiones para el Estado, sobre todo con la integración del clúster metal-minero.

El secretario de Economía señaló que Chihuahua se vislumbra con una proyección importante en materia de generación de empleos con nuevas tecnologías, situación que respalda la formación del Fablab.

Por lo anterior, Russek Valles se mostró comprometido con la consolidación del proyecto, que integrará innovación y productividad, mismos que fortalecen el desarrollo y la competitividad en el Estado, por lo que resaltó nuevamente esperar el presupuesto del 2015 para respaldar el proyecto con apoyos por parte del Gobierno del estado.

"Este tipo de acciones vienen a fortalecer el desarrollo y competitividad, por lo que esperamos que dé éxitos al futuro en mediano y lago plazo", culminó

Tags: