Noticias

Rescatan policías de incendio a 4 niños y dos mujeres en Juárez

Ciudad Juárez.- Por una ventana trasera, agentes municipales rescataron a cuatro niños y dos mujeres atrapado por el fuego en una vivienda de la colonia Chaveña. El fuego, de origen...
  • Por José Oswaldo
Rescatan policías de incendio a 4 niños y dos mujeres en Juárez

Ciudad Juárez.- Por una ventana trasera, agentes municipales rescataron a cuatro niños y dos mujeres atrapado por el fuego en una vivienda de la colonia Chaveña.

El fuego, de origen por establecer, fue observado por los oficiales que patrullaban el área y enseguida conocieron que había personas dentro de la vivienda ubicada en una loma de la calle Leandro Valle.

Dado que por la parte frontal el fuego impedía el acceso, fue por la parte posterior donde los policías desprendieron una reja metálica y sacaron a Kevin Abraham Rodríguez Sosa de 8 años de edad y a los hermano Gael, Alexandra y Ángel Miguel Sosa Nery de 10, 9, 9 años, respectivamente, así como a Sonia Sosa, de 41, y Yolanda Castañon, de 20 años.

Tres unidades de Bomberos se encargaron de apagar el fuego que consumió gran parte de la planta baja de la finca en hechos ocurridos ayer, martes 25 de noviembre.

Tags: