Noticias

Se registra en Cuauhtémoc primer deceso por bajas temperaturas

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó el primer deceso relacionado con las bajas temperaturas, tratándose de una persona de 63 años...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó el primer deceso relacionado con las bajas temperaturas, tratándose de una persona de 63 años de edad quien al parecer murió por hipotermia al quedar dormido en la vía pública, sin embargo no se descarta que la causa de muerte también pueda ser por congestión etílica.

Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer, martes 25 de noviembre, en la calle 30 y avenida Estado de Guerrero en donde se reportó el hallazgo de una persona tirada en la vía pública, tratándose de un hombre de 63 años de edad identificado como Remedios Arturo Domínguez Macías, quien tenía su domicilio cerca del lugar.

De acuerdo a la información que familiares del occiso proporcionaron a la Policía Municipal, el sexagenario tenía cerca de 5 día ingiriendo bebidas embriagantes, razón por la cual frecuentemente salía del que fuera su domicilio.

Desafortunadamente por las condiciones de embriagues el ahora fallecido fue sorprendido al pernoctar en la vía pública por las bajas temperaturas registradas la madrugada de este martes, mismas que registraron 3.8 grado negativos, considerada la más baja de la presente temporada otoñal.

Al respecto, la Coordinación Municipal de Protección Civil se mantiene alerta realizando recorridos constantes en los distintos sectores de la ciudad para evitar la presencia de indigentes en la vía pública, quienes son enviados a los albergues acondicionados desde hace algunas semanas. 

Tags: