Noticias

Pidió Zedillo máxima seguridad en Centro de Convenciones

Chihuahua.- Las inmediaciones del Centro de Convenciones, se encuentra fuertemente custodiadas por elementos de seguridad, los cuales resguardan el inmueble ante la llegada del ex presidente Ernesto Zedillo,...
  • Por Karina García

Pidió máxima seguridad

Pidió máxima seguridad

Vallas al exterior

Vallas al exterior

Camionetas de IEM

Camionetas de IEM

Centro de convenciones

Centro de convenciones

Chihuahua.- Las inmediaciones del Centro de Convenciones, se encuentra fuertemente custodiadas por elementos de seguridad, los cuales resguardan el inmueble ante la llegada del ex presidente Ernesto Zedillo, quien presentará la ponencia sobre economía global en el Congreso Internacional de Empresarios 2014.

Según indicaron algunos encargados fue por órdenes del ex presidente que se colocaron algunas vallas a las afueras del inmueble, así como el Centro de Control de Confianza de la policía municipal. 

Este control cuenta con una cámara giratoria que observa los alrededores del Centro de Convenciones. Asimismo se espera que el jueves estén resguardadas las inmediaciones con elementos de alta seguridad, así como guardias presidenciales. 

Cabe destacar que para acceder al Congreso es necesario presentar un carnet. El magno evento también contará con conferencias sobre diversos temas como tendencias globales e innovación, publicidad, turismo, entretenimiento y eventos, impartidos por ponentes de talla internacional como Toni Newmn, Mauricio Candiani, Daniel Burrus y Adriana Tortajada. 

Tags: