Local

Un partido debe escuchar a todos, mis respetos para valentía de Tepo: Quezada

Chihuahua.- El ex Presidente Municipal de Chihuahua, aplaudió la valentía de la diputada Teporaca Romero del Hierro al abandonar la dirigencia del Onmpri y denunciar una disconformidad hacia...
  • Por Francisco Milla
Un partido debe escuchar a todos, mis respetos para valentía de Tepo: Quezada

Chihuahua.- El ex Presidente Municipal de Chihuahua, aplaudió la valentía de la diputada Teporaca Romero del Hierro al abandonar la dirigencia del Onmpri y denunciar una disconformidad hacia el interior del Revolucionario Institucional estatal, al tiempo que hizo un llamado a una dirigencia más incluyente.

"Yo hace mucho tiempo que no había visto en el PRI alguna manifestación clara, valiente, decidida, para expresar algo que, a lo mejor, no gusta y lo hicieron", señaló el ex Alcalde en referencia más evidente hacia la legisladora que hacia Fermín Ordóñez.

"Eso habla de valentía, habla de valor, habla de alguien que habla las cosas de frente. Porque hemos visto casos en donde las cosas se hablan por debajo de la mesa y se habla mucho por debajo de la mesa, se hacen críticas, pero no se tiene el valor de exteriorizar", añadió, "mis respetos para ella".

Marco Adán Quezada también señaló que tanto Teporaca como Ordóñez "son extraordinarios priístas". Asimismo, hizo un llamado a buscar una forma de dirigir el partido más incluyente, capaz de "escuchar a los demás y saber que has de tener siempre apertura porque el líder de un partido político debe ser líder de todos, no solamente de un grupo". 

Tags: