Local

Asiste alcalde a entrega de Premio Chihuahua 2014

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, asistió a la entrega del Premio Chihuahua 2014, el cual reconoce el trabajo local, en la rama social, biológica y tecnológica.  El...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asiste alcalde a entrega de Premio Chihuahua 2014

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, asistió a la entrega del Premio Chihuahua 2014, el cual reconoce el trabajo local, en la rama social, biológica y tecnológica. 

El Premio Chihuahua es uno de los pioneros en reconocer y valorar las aportaciones en el campo de la investigación biológica, social y tecnológica de los científicos, investigadores y catedráticos chihuahuenses, cuyo fin es la promoción del bienestar social.

Garfio Pacheco entregó el distintivo a los ganadores en las siguientes ramas tales como en Ciencias Tecnológicas, Rogelio Rodríguez Maese, Ciencias Biológicas, Eduardo Carrillo Rubio, Ciencias Sociales, Eduardo Muñeton Soto, Literatura, José Luis Rico Carrillo.

en Artes Visuales destacó Adolfo Barranco Zavala, en Música, Manuel Osvaldo Gutiérrez Tello, Literatura en el género de Poesía, José Luis Rico Carrillo y Periodismo, Dora Villalobos.

Este galardón consistente en un econocimiento, además de una bolsa en efectivo de setenta mil pesos. 

Tags: