Cancha

Participa Policía Municipal en Torneo de beisbol Ramón Guzmán

Chihuahua.- La escuadra de beisbol de la Policía Municipal de Chihuahua fue invitada a participar en el torneo “Ramón Guzmán” otoño-invierno 2014, que inició...
  • Por Denisse
Participa Policía Municipal en Torneo de beisbol Ramón Guzmán

Chihuahua.- La escuadra de beisbol de la Policía Municipal de Chihuahua fue invitada a participar en el torneo “Ramón Guzmán” otoño-invierno 2014, que inició acciones ayer en el estadio monumental Chihuahua.

Bajo la capitanía del Coordinador Operativo Pedro Rivera, el equipo policiaco ganó su primer encuentro 15 carreras a 9 al equipo de Autotransportes Guerra.

Los equipos que participan en el torneo de invierno, son: “Meny Almanza” –actual campeón-, “Beto cabezón Holguín” –subcampeón- , Tortillería La Espiga, Ramón Guzmán Jr., Vialidad, Transportes Guerra y “Chente Bolívar”.

El arranque de la justa corrió a cargo de Jesús Solís, presidente de la Liga Intersitios, acompañado por reconocidos peloteros como el sonorense y jugador de la Liga Mexicana durante 18 años, Ramón Guzmán.

Estuvieron además los veteranos Vicente Chene Zubía y el mundialista Juan Diego Huasequi.

Cabe destacar que empresas chihuahuenses patrocinan el torneo como Autotransportes Guerra y Funerales Hernández.

De igual manera es importante subrayar la disposición de los peloteros para invitar a corporaciones como Policía Municipal y Vialidad a convivir en encuentros deportivos.

Tags: