Policial

Marchan alumnos de la Normal de Saucillo a Gobierno en protesta por la reforma educativa

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 500 alumnos de la Normal de Saucillo y de otras escuelas de esta ciudad se reunieron en la estatua de la Adelita, ubicada en la avenida Tecnológico y División...
  • Por José Oswaldo

Se reúnen en la Deportiva

Se reúnen en la Deportiva

Alzan consignas contra la reforma educativa

Alzan consignas contra la reforma educativa

Cierran alumnos el sentido de norte a sur

Cierran alumnos el sentido de norte a sur

Comienza la marcha

Comienza la marcha

Son cerca de 500 alumnos

Son cerca de 500 alumnos

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 500 alumnos de la Normal de Saucillo y de otras escuelas de esta ciudad se reunieron en la estatua de la Adelita, ubicada en la avenida Tecnológico y División del Norte, para emprender una marcha a Palacio de Gobierno, en protesta por la reforma educativa.

Los alumnos se reunieron esta tarde en la Adelita, estatua localizada en la avenida Tecnológico y División del Norte, para organizar una marcha en protesta por la reforma educativa.

En el lugar se juntaron aproximadamente 500 personas, entre 500 alumnos de la Normal de Saucillo y de otras escuelas de esta ciudad que acudieron a apoyarlos.

Luego de organizarse, iniciaron su marcha a Palacio de Gobierno, por la avenida Tecnológico en la circulación de norte a sur, invadiendo dos carriles, dejando libre el carril de alta velocidad.

Los jóvenes en su marcha gritaban consignas y portaban cartulinas y mantas con mensajes como: “Articulo 6º de la constitución nos da la libertad de manifestación”, “Prensa si tienes dignidad te exigimos que digas la verdad”, “Estamos en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación”, y “En defensa de la educación pública”.

Tags: