Noticias

Identifican a los 4 muertos y los 3 heridos en tiroteo de Barbechitos

Guadalupe y Calvo.- Con fecha 15 de diciembre del 2014, a las 17:00 horas, se dio aviso a la segunda comandancia regional de la Policía Estatal Única División Investigación...
  • Por José Oswaldo

Guadalupe y Calvo.- Con fecha 15 de diciembre del 2014, a las 17:00 horas, se dio aviso a la segunda comandancia regional de la Policía Estatal Única División Investigación del Distrito Mina, con sede en Guadalupe y Calvo, de hechos violentos, suscitados en la comunidad de Barbechitos, perteneciente a ese municipio, en los cuales fallecieron cuatro personas y resultaron lesionados tres personas más.

Los lesionados son:

-Miguel Ángel Lerma Loera, de 24 años de edad, con domicilio en la Rosa, sección municipal de Guadalupe y Calvo. Lesiones: heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región escapular izquierda, hombro y brazo derecho.

-Arnulfo Durán Valenzuela, de 24 años de edad, con domicilio en Puerto de Talayotes, sección municipal de Guadalupe y Calvo. Lesiones: heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región escapular izquierda y dedo medio de mano izquierda.

-Ramón Osorio Gutiérrez, de 31 años de edad, con domicilio en calle Río Dimante, colonia Río Diamante, Chihuahua. Lesiones: heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en hombro derecho, con orificio de salida en misma región.

Los occisos fueron identificados como:

-Gabino Alderete, de 37 años de edad, con domicilio en Barbechitos. Heridas: región temporal lado izquierdo con salida en cien lado derecho y región escapular.

-Alejandro Rubalcaba Bejarano, de 20 años de edad, con domicilio en Barbechitos. Heridas: región temporal lado izquierdo, región clavicular lado izquierdo, línea media axilar lado derecho, región escapular lado derecho.

-Everardo Bejarano Negrete, de 22 años de edad, con domicilio en Barbechitos. Heridas: herida en región umbilical, glúteo izquierdo con salida en tercio, muslo izquierdo, región espinal.

-Jesús Sánchez Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en Barbechitos. Heridas: en pómulo del lado izquierdo, hombro izquierdo y región escapular.

Al realizar las indagatorias correspondientes los hechos, se tiene que alrededor de las 16:00 horas varios hombres que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, de color dorado, doble cabina, modelo 2008, fueron sorprendidos a tiros por varios sujetos desconocidos en un lugar conocido como la brecha que conduce de Barbechitos a Colorada de Los Chávez, cerca de la presa del lugar, con el resultado ya descrito.

Los lesionados fueron llevados a un nosocomio de la ciudad de Parral, donde son atendidos y de primera instancia están en calidad de detenidos.

Tags: