Cancha

Presenta municipio de Delicias al equipo Pioneros 2015

Delicias.- El gobierno municipal de Delicias, el patronato, entrenador y el roster de jugadores que formarán al equipo de basquetbol Pioneros de Delicias. En el evento celebrado ayer por la mañana...
  • Por José Oswaldo
Presenta municipio de Delicias al equipo Pioneros 2015

Delicias.- El gobierno municipal de Delicias, el patronato, entrenador y el roster de jugadores que formarán al equipo de basquetbol Pioneros de Delicias. En el evento celebrado ayer por la mañana se contó con la presencia del alcalde Jaime Beltrán del Río quien tomó protesta al patronato en sala de cabildo ante medios de comunicación.

Bajo la coordinación del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, el municipio dio a conocer en rueda de prensa a los miembros del patronato recayendo la responsiva de la presidencia en Ernesto Trejo Aguirre, y el nuevo entrenador del equipo será Luis Felipe “El Pollo” Rodríguez, además se dieron a conocer algunos de los jugadores ya confirmados para la próxima temporada 2015.

Reviviendo algunos de los juegos y jugadas de la temporada pasada mediante la proyección de un video promocional para el 2015, fue como se dio inicio a la cita la cual congrego en el presídium al alcalde Beltrán del Río, al titular del Instituto Municipal del deporte y la Juventud, Arturo Enríquez Pando, a la regidora Gabriela Peña, al presidente del Patronato, Ernesto Trejo, y al nuevo Coach de Pioneros, Luis Felipe Rodríguez.

Después de que el alcalde diera su mensaje de bienvenida a los presentes, tomó protesta a los nuevos integrantes del patronato conformado por Ernesto Trejo (Presidente), Manuel Villanueva (Secretario), Marcela Vázquez (Tesorero), Rosa Elva Gutiérrez (Contador Administrativa), Rubén Valles Mata (Promoción y Difusión), Mario Medina Castañeda y Jaime Bermúdez (Vocales).

Mientras tanto, el dirigente del patronato fue el encargado de nombrar a la nueva sangre pionera, confirmados hasta el día de hoy;:Diego Herrera, Jeff Ledbeter, Pablo González, Raúl Navarro, Cristopher Silva, Gerrik Rivera, Jesús Mora, Marcos Acosta, Carlos Abudd, Daniel Fierro y la novedad Aron Pérez.

El equipo completo tendrá su primera práctica el 3 de enero, y se invita a la afición a unirse de nueva cuenta para conquistar el bicampeonato del basquetbol estatal.

Tags: