Local

Clausuran padres de familia primaria José Vasconcelos

Chihuahua.- Los padres de familia que mantienen tomada la escuela primaria José Vasconcelos, en la colonia Rinconada los Nogales, señalaron que la medida de clausurar este plantel es para...
  • Por Federico Martínez Vargas

Plantel cerrado

Plantel cerrado

Colocaron pancartas

Colocaron pancartas

Padres de familia

Padres de familia

Plantel clausurado

Plantel clausurado

Ampliaban la escuela

Ampliaban la escuela

Chihuahua.- Los padres de familia que mantienen tomada la escuela primaria José Vasconcelos y el jardín de niños Martha Andrade, en la colonia Rinconada los Nogales, señalaron que la medida de clausurar este plantel es para exigir que se reubique.

El reducido grupo de padres de familia, colocó de manera simbólica cordones rojos en las entradas de los dos planteles, los cuales tienen a no menos de 20 metros de distancia, grandes montículos de plomo, justo a un costado de la nueva Feria de Santa Rita.

De manera rotunda, los padres de familia comentaron que por ningún motivo permitirán que sea reabierto el plantel educativo, exigiendo incluso que se les reubique en otra zona a sus hijos para continuar con sus estudios.

Los padres de familia volvieron a hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que la primaria José Vasconcelos y el jardín de niños Martha Andrade, sean re ubicados en otro lugar, ya que por ninguna manera entregarán las actuales instalaciones.

Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre padres de familia tomaron la primaria José Vasconcelos y el jardín de niños Martha Andrade, debido a que se ubican enseguida de un montículo de plomo, lo que les ha generado graves enfermedades a sus hijos.

Tags: