Noticias

Finalizan cursos alumnos del Centro Comunitario Anapra

Ciudad Juárez.- El Director de Centros Comunitarios del Municipio, Eleazar González Calleros, dio a conocer que decenas de personas concluyeron satisfactoriamente diversos cursos gratuitos...
  • Por José Oswaldo

Imparten diversos cursos

Imparten diversos cursos

Ciudad Juárez.- El Director de Centros Comunitarios del Municipio, Eleazar González Calleros, dio a conocer que decenas de personas concluyeron satisfactoriamente diversos cursos gratuitos que se imparten en el Centro ubicado en la colonia Rancho Anapra.

Debido al cierre del año, indicó el funcionario municipal, se han llevado a cabo varias graduaciones en los Centros Comunitarios de la ciudad, siendo este jueves el turno para el ubicado en Anapra, donde jóvenes y adultos culminaron el curso de “Valores”, básico de computación, taller de estética y técnico en uñas.

“Durante el acto protocolario de la entrega de certificados, también se reconoció a Diego Monsivais de ocho años de edad, quien ya a su corta edad participa en campeonatos de Tae Kwon Do a nivel estatal, una muestra del objetivo que tenemos con este tipo de programas” expresó González Calleros.

En los cursos que duraron cuatro meses, los asistentes fueron capacitados con el personal y el equipamiento adecuado para desarrollar la actividad que escogieron, sobre todo aquellas mujeres que aprobaron el curso de estética, quienes si así lo desean, pueden montar su propio negocio gracias a lo aprendido.

“En días pasados, también participamos en la graduación del Centro Comunitario Revolución Mexicana con motivo del cierre de programas de Gobierno Federal Hábitat” dijo, y agregó que le causa orgullo ver a los jóvenes y niños entrenarse en los diferentes talleres y no vagando en las calles, en riesgo de sufrir algún peligro.

Para concluir, reiteró su invitación para que los juarenses acudan a los Centros Comunitarios para que participen en las actividades que ahí se realizan, resaltando aquellas con valor curricular como los cursos de Auxiliar de Enfermería, Asistente de Farmacia, repostería, computación, inglés, etc.

Para solicitar mayor información de donde se localiza su Centro Comunitario más cercano, favor de llamar al 737 07 11.

“Juárez Bien”

Tags: