Noticias

Se suicida septuagenario de un disparo en la boca

Guerrero.- Un hombre de 72 años de edad decidió terminar con su existencia cuando al estar bajo los influjos del alcohol se disparó en la boca con un arma de fuego calibre .22 mm. Los...
  • Por José Oswaldo

Guerrero.- Un hombre de 72 años de edad decidió terminar con su existencia cuando al estar bajo los influjos del alcohol se disparó en la boca con un arma de fuego calibre .22 mm.

Los hechos se registrados la tarde del pasado martes en una comunidad dentro del municipio de Guerrero.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Elías Macías Caraveo de 72 años de edad, con domicilio en el Ejido el Nogal y Anexas en el municipio de Guerrero, quien al estar en su vivienda consumiendo embriagantes cerca de las 13:00 horas del pasado martes, sacó un revólver calibre 22 mm el cual colocó en su boca y accionó perdiendo la vida de manera inmediata.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional en la zona occidente, el ahora fallecido tenía dos años que perdió a su pareja, y según dieron a conocer familiares del occiso, éste laboraba en Estados Unidos, sin embargo siempre que regresaba a su domicilio constantemente ingería embriagantes.

Cabe mencionar que en el lugar del suicidio se aseguró un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos en el cilindro, sin embargo no se localizó recado póstumo en el que se estableciera los motivos por privarse de la vida.

Tags: