Noticias

Pusimos en marcha plantas de tratamiento sin incrementar tarifas: Duarte

Delicias.- En su visita a Delicias, con motivo de la entrega de 2 mil apoyos a vecinos de la región junto a su esposa Bertha Gómez, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez,...
  • Por Francisco Milla
Pusimos en marcha plantas de tratamiento sin incrementar tarifas: Duarte

Delicias.- En su visita a Delicias, con motivo de la entrega de 2 mil apoyos a vecinos de la región junto a su esposa Bertha Gómez, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recordó que su administración logró poner en marcha las plantas de tratamiento de agua en el municipio sin incrementar las tarifas.

"Finalmente, sin incrementar la tarifa. Eso hay que decírselo a los delicienses. Hace cuatro años estaba planteado un incremento a las tarifas para acondicionar la construcción de estas plantas y lo logramos sin necesidad de incrementar las tarifas", aseguró.

Asimismo, destacó la importancia de la creación y puesta en funcionamiento de estas nuevas infraestructuras para la región, ante los beneficios y aprovechamiento más eficiente de los recursos que ello comporta.

"Esto es bien importante porque, sin duda, las aguas grises se aprovechan en los jardines, en los parques y se atienden las necesidades", concluyó el titular del Ejecutivo a este respecto.

Tags: