Cancha

Impulsa torneo ADN de futbol el desarrollo de los niños

Parral.- Seis equipos de niños y niñas se conformaron para realizar el torneo ADN en la escuela primaria Amado Nervo, donde los ganadores recibieron trofeos y todos los participantes se hicieron...
  • Por José Oswaldo
Impulsa torneo ADN de futbol el desarrollo de los niños

Parral.- Seis equipos de niños y niñas se conformaron para realizar el torneo ADN en la escuela primaria Amado Nervo, donde los ganadores recibieron trofeos y todos los participantes se hicieron acreedores de un diploma por su destacada participación.

Es así como el modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN) incentiva a los pequeños a ser partícipes de sus propios logros, trabajando en equipo y estratégicamente para llegar a sus metas; por otro lado, la superación y el autoestima también es reconocida en lo individual, siendo acreedores de los premios a mejores goleadores la alumna Dulce Zusceth Castro, y el alumno Breidy Alexander Bustillos.

ElpProfesor de deportes, Jonathan Gutiérrez, comentó que para los niños fue muy motivante participar en este torneo y que se pretende seguir desarrollando a los pequeños en este y otros deportes.

Cabe resaltar que el modelo de educación integral en horario extendido ADN, se implementa en la escuela Amado Nervo con la participación de Fundación Bafar, un socio aliado de Fechac en este y otros proyectos de educación a nivel estatal.

El apoyo de Fechac para este y otros proyectos, es posible gracias al modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de empresarios chihuahuenses, organizados en los organismos empresariales, el Gobierno y el Congreso del Estado.

Tags: