Local

Niega Pepe Lamadrid posible diputación federal

Chihuahua.- El Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid negó encontrarse en busca de alguna diputación federal, ya que en su perspectiva aún queda trabajo por hacer en la...
  • Por Mariana Primero
Niega Pepe Lamadrid posible diputación federal

Chihuahua.- El Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid negó encontrarse en busca de alguna diputación federal, ya que en su perspectiva aún queda trabajo por hacer en la Secretaría de Desarrollo Social.

"Hay veces que el partido te manda y no puedes negarte pero en este caso yo estoy seguro de que vamos a seguir el próximo año en Sedesol", detalló el funcionario en rueda de prensa para los medios locales.

En el mismo sentido agregó que Sedesol espera superar los mil 400 millones de pesos que consiguió de presupuesto en el presente año, mismo que vio un incremento considerable por gestiones, ya que inicialmente la Secretaría únicamente contempló un arranque de mil 100 millones de pesos.

Para culminar y entre risas, el funcionario dijo, "así que por favor no me apunten para ningún distrito", por tal caso, específicamente detalló que los cambios en Sedesol sólo apuntan a mayor número de inclusión social y no a modificaciones entre los administrativos.

Tags: