Noticias

Rafaguean en Camargo camioneta con armas de grueso calibre

Camargo.-Una camioneta fue rafagueada por un comando armado en el callejón Lareño, vía de acceso al Camino Real y la cordillera rancho Las Pilas y Ojo Caliente. Se trata de una...
  • Por José Oswaldo
Rafaguean en Camargo camioneta con armas de grueso calibre

Camargo.-Una camioneta fue rafagueada por un comando armado en el callejón Lareño, vía de acceso al Camino Real y la cordillera rancho Las Pilas y Ojo Caliente.

Se trata de una doble cabina, blanca, Chevrolet, tipo Cheyenne modelo 2010 la cual fue baleada en por lo menos 20 ocasiones por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, jueves 18 de diciembre cuando los hombres armados abrieron fuego con fusiles AK-47 en el callejón Lareño, vía de acceso al camino real y la cordillera rancho Las Pilas y Ojo Caliente.

Las autoridades policiacas que atendieron la contingencia informan que no se registraron personas lesionadas.

Trasciende que la unidad con placas de circulación MGE-47-92 del Estado de México se encontraba estacionada en el camino vecinal cuando fue baleada.

Luego de que los responsables dispararon en al menos 20 ocasiones con armas calibre 7.62.x37 mm, huyeron del lugar sin ser detectados.

Información extra oficial refiere la posibilidad que el conductor haya sido plagiado. Al momento no se ha confirmado.

La moderna unidad, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua,  fue asegurada y trasladada al corralón municipal a disposición del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el hecho se registró una hora antes de la llegada del Gobernador del Estado a la ciudad por lo que se generó un amplio despliegue de seguridad.

Tags: