Noticias

Entregan Duarte y su esposa 30 mil apoyos en 5 municipios del sur

Un total de 30 mil 600 apoyos a familias de escasos recursos, entregaron el gobernador del estado, César Duarte y su esposa, Bertha Gómez de Duarte en una gira que culminó en el municipio...
  • Por Daniela Jiménez

Entregan apoyos a familias

Entregan apoyos a familias

Parral, Matamoros, Allende, Coronado y López

Parral, Matamoros, Allende, Coronado y López

Un total de 30 mil 600 apoyos a familias de escasos recursos, entregaron el gobernador del estado, César Duarte y su esposa, Bertha Gómez de Duarte en una gira que culminó en el municipio de López.

La actividad de apoyo a las familias inició en Parral a las 9 de la mañana y continuaron por Matamoros, Allende, Coronado, para finalizar en López, en acciones a las que asistieron miles de personas.

En el marco de la temporada navideña y con la finalidad de que las familias tengan una feliz navidad, el Jefe del Ejecutivo y su esposa entregaron  cobijas, frijol, fruta deshidratada, dulces, parrillas para gas y pollos, a los habitantes de más escasos recursos,

Duarte Jáquez y su esposa, convivieron durante todo el día con pobladores de los municipios del sur de la entidad, para desearles una muy Feliz Navidad y un próspero año 2015 colmado de dicha, salud y prosperidad.

En los eventos les expresó que el 2015 será un mejor año para Chihuahua, pues se espera un crecimiento importante en el empleo, especialmente en el ramo energético, lo que traerá beneficios para por lo menos 20 mil familias.

Agregó que la seguridad ha regresado a la entidad, lo cual fue reconocido ampliamente por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la región nacional de seguridad.

Comentó que de su parte, habrá de continuar trabajando para que al estado le vaya mejor. Por lo pronto les hizo un llamado a vivir esta temporada en armonía y convivencia familiar.

Tags: