Noticias

Disparan contra camioneta y tienda de abarrotes en Camargo

Camargo.- El propietario de una vagoneta cerrada color arena modelo regular, solicitó la presencia de la policía, ya que se percató de que el automotor presentaba impactos de bala. De...
  • Por José Oswaldo
Disparan contra camioneta y tienda de abarrotes en Camargo

Camargo.- El propietario de una vagoneta cerrada color arena modelo regular, solicitó la presencia de la policía, ya que se percató de que el automotor presentaba impactos de bala.

De hecho indicó que fue el pasado lunes cuando balearon su vehículo, pero no le dio importancia, sin embargo, ayer decidió dar parte a las autoridades, toda vez que temía le fueran a cuestionar las autoridades si le llegaran a revisar el vehículo ahorita que se encuentran en operativo.

Refirió el joven propietario, el cual pidió su anonimato, que  la madrugada de ayer escuchó detonaciones muy cerca de su domicilio, por lo que salió y no percibió nada extraño, sin embargo, ya al levantarse, vio por lo menos dos impactos de bala en su camioneta.

Fue así que hoy decidió llamar a las autoridades, los cuales solo levantaron las actas contra quien resulte responsable, ya que el varón quiere dejar asentado el hecho. Este hecho ocurrió en la calle Vicente Suarez de la colonia Árbol Grande.

Asimismo, en otro hecho, sujetos armados dispararon en siete ocasiones contra la fachada de una tienda de abarrotes.

La tienda de abarrotes se encuentra ubicada en las calles 7 y 12 del fraccionamiento Abraham González. Resultó con daños en su fachada luego de que fuera baleado durante los primeros minutos del pasado domingo.

Un total de 7 impactos de arma de fuego, de calibre 9 milímetros, fueron los que dieron blanco en esta tienda denominada “Sams”. Los proyectiles fueron dirigidos principalmente a uno de los ventanales, según se pudo apreciar a simple vista.

El dueño del local, señaló desconocer el porqué de la agresión, toda vez que no tiene enemigos, no tiene problemas con nadie. Policía municipal, Ministerial y Sedena tomaron nota de los hechos.

Tags: