Local

Difunden lista de políticos populares en redes sociales, Duarte en el lugar 27

Chihuahua.- La página de Facebook, “Business Thinking Web 2.0”, difundió un listado con los políticos mexicanos que tienen más seguidores en las redes sociales,...
  • Por Carlos
Difunden lista de políticos populares en redes sociales, Duarte en el lugar 27

Chihuahua.- La página de Facebook, “Business Thinking Web 2.0”, difundió un listado con los políticos mexicanos que tienen más seguidores en las redes sociales, la cual encabeza  de manera ascendente el presidente de México, Enrique Peña Nieto con un total de 3 millones 678 mil 526 seguidores; el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez aparece en la lista, pero en el lugar número 27 con 74 mil 843 seguidores.

Los primeros 20 lugaresde políticos populares aparecen en la página de Facebook de Busines Thinking con el nombre, el número de seguidores y una fotografía; a un costado se publica la continuación de la lista, pero únicamente con los nombres de la posición 21 al 50 y la cantidad de seguidores.

Es aquí donde surge el nombre del gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en el sitio 27, arriba de otros políticos como Marcelo Ebrad, Ernesto Cordero, Fausto Vallejo, entre otro.

El político priista, es seguido muy de cerca y de manera sorpresiva (debido a que ya no ocupa un cargo público), por el panista y ex secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra con 2 millones 037 mil 017 seguidores.

El tercer  puesto lo ocupa Josefina Vázquez Mota, con un millón 869 mil 568 seguidores, y son los únicos tres políticos que superan la marca del millón de seguidores. En cuarta posición se encuentra Andrés Manuel López Obrador, Angélica Rivera en 5to lugar.

Aparece en 7mo lugar el ex presidente de México, Felipe Calderón con 538 mil 542 seguidores. La lista sigue con Eruviel Ávila en la posición 10, Manlio Fabio Beltrones en el puesto 12, el controvertido gobernador de Veracruz, Javier Duarte en el lugar 13, Miguel Ángel Mancera en el puesto 16 y Margarita Zavala, esposa del ex presidente Calderón en el lugar 19.

Business Thinking es una agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing utilizando las Redes Sociales, trabajando muy de cerca con empresas líderes en sus sectores de la región y a nivel nacional, así como con gobierno y actores políticos en México.

Ofrecen servicios como; Estrategias de Comunicación y Marketing, Marketing en Redes Sociales, Planeación y Desarrollo Web, Marketing en Motores de Búsqueda, Planeación y Estrategia de Marketing en Internet, Publicidad en Internet y Contenido Multimedia, entre otros.

Tags: