Cancha

Se incrementa el número de personas que practican ciclismo en El Rejón

Chihuahua.- En las instalaciones e inmediaciones del parque metropolitano El Rejón, cada domingo se incrementa más el número de personas que practican el ciclismo como actividad deportiva...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ciclistas en El Rejón

Ciclistas en El Rejón

Familias enteras

Familias enteras

En el parque

En el parque

Visitantes al Rejón

Visitantes al Rejón

Armando la bicicleta

Armando la bicicleta

Chihuahua.- En las instalaciones e inmediaciones del parque metropolitano El Rejón, cada domingo se incrementa más el número de personas que practican el ciclismo como actividad deportiva o simplemente como algo recreativo en familia.

Una pieza clave para que e este recinto se practique con mas constancia este deporte es porque se cuenta con una pista especial a los largo de los 6.7 kilómetros que rodean el parque en general.

Algunas personas llegan ataviadas con todo lo necesario y lo más moderno para practicar esta actividad deportiva, otros simplemente llegan con su ropa deportiva necesaria para poder ejercitarse de manera cómoda.

Otro de los factores que beneficia a que en la zona suroeste de la ciudad se concentren los ciclistas, es que en un trayecto de la avenida Teófilo Borunda no circula un tráfico tan pesado que ponga en riesgo la integridad de las personas que se dan cita con su bicicleta.

Tags: