Policial

Así quedó el camión después del incendio; se quedaron bomberos sin agua

Chihuahua.- Sólo quedó la estructura del camión urbano que se incendió esta mañana en el periférico de la Juventud. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas. Los bomberos se quedaron sin...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Sólo quedó la estructura del camión urbano que se incendió esta mañana en el periférico de la Juventud. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas. Los bomberos se quedaron sin agua y solicitaron otra cisterna.

El incendio ocurrió a temprana hora de hoy, cuando el conductor de un camión de pasajeros al circular por la avenida Homero notó que salía humo del vehículo pero continuó su marcha.

Al llegar al periférico de la Juventud y calle Egipto se bajó para revisar y fue cuando vio que los fierros de las balatas estaban al rojo vivo, causando el humo, por lo que llamó a bomberos.

Los tragahumo que acudieron a atender el reporte echaron agua en el vehículo y al parecer ocasionaron que el diesel se “chorrerara” provocando que ardiera en llamas, según señalaron testigos.

Los bomberos traían poca agua, y las llamas se salieron de control, por lo que solicitaron otra cisterna al quedarse sin agua.

El fuego fue sofocado aproximadamente después de una hora y el autobús quedó totalmente quemado; no resultaron personas lesionadas.

Tags: