Noticias

Ejecutan a joven en la colonia Tierra Nueva de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven de entre 25 a 30 años de edad, fue ejecutado ayer en la colonia Tierra Nueva en esta ciudad, desconociendo hasta el momento el móvil del caso. El reporte de...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un joven de entre 25 a 30 años de edad, fue ejecutado ayer en la colonia Tierra Nueva en esta ciudad, desconociendo hasta el momento el móvil del caso.

El reporte de se recibió en la Dirección de Seguridad Pública Municipal a las 19:49 horas, en el que se denunciaba la presencia de un hombre tirado en la vía pública, por lo cual se comisionó a oficiales de la Policía Municipal para que acudieran a las calles 108 y Tenochtitlán de la colonia Tierra Nueva.

Ya constituidos en el lugar, los agentes detectaron a una persona del sexo de entre 25 y 30 años de edad masculino tirado en el suelo, el cual vestía pantalón de color gris, camisa de color café, chamarra de color negro con rojo y calzaba botas de color negro con rojo y al parecer se encontraba inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Al momento de revisar al joven, paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida en el pecho del lado izquierdo al parecer producida por disparo de arma de fuego.

En el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos y uno útil de calibre .25 mm.

Minutos después arribó al lugar una mujer quien se identificó con el nombre de Elizabeth Alvarado, quien dijo ser la madre del fallecido, la cual mencionó que el occiso respondía al nombre de Daniel Ochoa Alvarado, con domicilio en las calles 110 y Tenochtitlán.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía Regional quienes acudieron en compañía de personal del SEMEFO para hacerse cargo del aseguramiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Tags: