Policial

Presentan a dos detenidos por robo de autopartes

Chihuahua.- En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, se llevó a cabo a los medios de comunicación la presentación de dos detenidos por el robo de autopartes,...
  • Por Denisse

Puertas

Puertas

Aseguraron 10 trasmisiones

Aseguraron 10 trasmisiones

Chihuahua.- Durante un operativo implementado por policías que investigan el delito de robo de vehículo. Detuvieron a dos personas, uno de ellos propietario de un yonke ubicado en la colonia Revolución, donde localizaron y aseguraron piezas automotrices con reporte de robo, así como: trasmisiones, puertas y carrocerías con los números de serie alterados.

La detención fue realizada por elementos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, con apoyo de agentes destacamentados en la Zona Occidente y Zona Norte, investigadores que concretaron una exhaustiva revisión en la negociación denominada Yonke Magisterial.

Los detenidos como probables responsables de posesión, desmantelamiento y comercialización de autopartes con reporte de robo, responden a los nombres de Juan Manuel Delgado Contreras, de 39 años, propietario del negocio y Manuel de Jesús Rubio Zavala, de 45 años, quien dijo ser empleado.

A los antes mencionados, les aseguraron partes de:

Pick up GMC Sonoma modelo 2000 con reporte de robo el 03 de julio del 2012, en la ciudad de Chihuahua.

Pick up Chevrolet S-10, modelo 1983 con reporte de robo el 10 de septiembre del 2012, en la ciudad de Chihuahua.

Pick up Chevrolet Cheyene, modelo 2012, con reporte de robo el 17 de marzo del 2013, en la ciudad de Chihuahua.

Ford Escort, con reporte de robo el 22 de Julio del 2000 en ciudad Juárez., Chih.

Además, aseguraron 10 trasmisiones, 18 puertas, un fender y dos carrocerías, autopartes de diferentes tipos de vehículos con los números de serie borrados, así como las herramientas con las que desmantelan los vehículos.

Los dos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que les habrá de formular imputación.

Tags: