Cancha

Llegará Chris Watson a Centauros

Chihuahua.- El pivot Chris Watson, de 2.02 metros de estatura, se unirá esta semana a Centauros de Chihuahua, para reforzar la tabla y tratar de aumentar el número de rebotes del equipo. La...
  • Por Deportes1
Llegará Chris Watson a Centauros

Chihuahua.- El pivot Chris Watson, de 2.02 metros de estatura, se unirá esta semana a Centauros de Chihuahua, para reforzar la tabla y tratar de aumentar el número de rebotes del equipo.

La directiva del equipo anunció que Rob Brown Jr. dejará el equipo, debido a que no cumplió con las expectativas que de él se tenían.

Se espera que Watson se ponga a las órdenes de Hiram Mendoza, el entrenador del equipo, a partir de este martes y se una a los entrenamientos del conjunto capitalino.

De igual forma, se confirmó que SpyderMaddox se perderá el resto de la temporada debido a una fractura en su mano izquierda. Aún se está evaluando quién será quien sustituya a Maddox y la decisión podría ser tomada este martes.

Por lo tanto, para el partido de visita de este próximo viernes, en la quinta jornada de la Liga Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive”, ante los Nogaleros de Jiménez, así como el partido en casa del sábado contra Dorados de Chihuahua, Centauros tendrá dos caras nuevas.

Tags: