Policial

Lo ejecutan con disparos de 9 mm en la colonia Quintas Carolinas

Chihuahua.- En la calle Monte Everest y avenida Dostoievski en la colonia Quintas Carolinas un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego, y falleció poco después en el lugar.
  • Por José Oswaldo

Le dispararon desde un Focus

Le dispararon desde un Focus

La acompañante resultó ilesa

La acompañante resultó ilesa

Chihuahua.- En la calle Monte Everest y avenida Dostoievski en la colonia Quintas Carolinas un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego, y falleció poco después en el lugar. Se aseguraron casquillos de calibre .9 mm.

El occiso quedó a bordo de una camioneta Jeep de color rojo con las placas EHU1653, en el estacionamiento de un Pollo Feliz, en las calles mencionadas; hasta el momento no ha sido identificado.

Testigos de lo ocurrido dijeron que hombres armados a bordo de un automóvil Ford Focus de color negro le realizaron los disparos a la camioneta en la que iba la víctima y una mujer, la cual resultó ilesa.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras que policías ministeriales daban fe de los hechos.

Trascendió que el hombre victimado era hermano de mujer agente del ministerio público y que se dedicaba a la venta de vehículos, tenía entre 33 y 40 años de edad, sin embargo no se ha dado a conocer su nombre.

Con el ahora occiso viajaba una mujer quien resultó ilesa, sin embargo presentaba una crisis nerviosa debido a la impresión de los hechos. 

Peritos aseguraron en la escena del crimen casquillos percutidos de calibre .9 mm.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: