Policial

Sentencian a tres por robo con violencia

Chihuahua.- El trabajo del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación del Delito de Robo, concluyó con el proceso penal al obtener sentencias condenatorias...
  • Por Denisse
Sentencian a tres por robo con violencia

Chihuahua.- El trabajo del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación del Delito de Robo, concluyó con el proceso penal al obtener sentencias condenatorias para Javier Eduardo Chacón Valencia, Marco Antonio Tuñón Orozco, Luis Carlos González Rodríguez.

El primero de los mencionados, es penalmente responsable de los hechos que se registraron el 01 de julio de 2014 en una parada del camión de la colonia Villa Juárez, donde amagó a la víctima con un cuchillo y la despojó del teléfono celular, por esta acción ilícita recibió una pena de dos años de prisión sin beneficio a la condena condicional.

Por su parte, Marco Antonio Tuñón Orozco, purgará tres años y seis meses de cárcel, por hechos que se registraron el 30 de septiembre del 2014, en una negociación de la colonia Vistas San Guillermo, donde robó efectivo, accesorios para celular y botellas licor, por un monto de 4 mil 500 pesos.

Mientras que la sentencia de Luis Carlos González Rodríguez, será de dos años, seis meses de prisión, por el robo que cometió el 17 de Julio del 2014, de un domicilio de la colonia Jardines de Oriente, donde se apoderó de un tinaco.

Tags: