Noticias

Cuenta Mercado Popular con 70% de locales en operación

Chihuahua.- El Secretario del ayuntamiento, Santiago De la Peña, confirmó que del 40 por ciento de los locales comerciales con que se iniciaron las actividades en el recién remodelado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cuenta Mercado Popular con 70% de locales en operación

Chihuahua.- El Secretario del ayuntamiento, Santiago De la Peña, confirmó que del 40 por ciento de los locales comerciales con que se iniciaron las actividades en el recién remodelado Mercado Popular, actualmente cerca del 70 por ciento se encuentran ya ocupados y funcionando de manera correcta, calificando como positiva esta primera etapa de notificaciones a los locatarios incumplidos.

Enfatizó que en los próximos días quedará regularizado en su totalidad el servicio de sanitarios  públicos con los que cuenta el Mercado Popular, además de que actualmente se encuentra en comunicación con personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que agilicen la regulación del servicio de luz en este recinto.

Santiago De la Peña confirmó que actualmente los poco más de 120 locales comerciales ya se encuentran asignados a distintos locatarios, por lo que ya en próximos días deben de estar funcionando todos los comercios que se ubican en el mercado.

El Secretario del Ayuntamiento confirmó que seguirán con las notificaciones a todos aquellos locatarios del mercado popular que no han puesto en funcionamiento sus puestos, ya que de no acatar estos llamados, la concesión del mismo les será retirada.

Tags: