Noticias

Recuperan vehículo con reporte de robo en Parral

Hidalgo del Parral.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, recuperaron el día de hoy un vehículo que había sido reportado como robado en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Vehículo recuperado

Vehículo recuperado

Fue robado en el 2014

Fue robado en el 2014

Hidalgo del Parral.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, recuperaron el día de hoy un vehículo que había sido reportado como robado en esta ciudad desde el 2014.

El día de ayer 28 de enero de 2015, los agentes de investigación estaban haciendo un recorrido por la calle Naciones Unidas de la colonia Che Guevara donde a la vista tuvieron un vehículo abandonado de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea Blazer, color azul, modelo 1999, con placas de circulación EGT8409, por lo que de inmediato los agentes procedieron a su revisión de rutina.

Los agentes mediante dispositivos electrónicos checaron la serie del tablero y la confidencial misma que arrojo que dicho vehículo contaba con reporte de robo  en esta ciudad con fecha de 06 de octubre del 2014 al cotejarlo con el sistema de vehículos robados.

Por lo que de inmediato procedieron a trasladar el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía Sur, para ponerlo a disposición del agente del ministerio público adscrito a la unidad de vehículos robados, mismo que lo pondrá a resguardo del corralón mientras terminan las investigaciones y se regresa a su legítimo propietario.

Tags: