Noticias

Lo vinculan a proceso por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público aportara los elementos probatorios por su probable participación en la comisión del delito de homicidio simple,...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público aportara los elementos probatorios por su probable participación en la comisión del delito de homicidio simple, un juez de Garantía vinculó a proceso penal a José Aarón Nieto Villalobos, quien privó de la vida a Gerardo Avilés Martínez, en hechos registrados el pasado 24 de enero.

Nieto Villalobos fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal, luego de que testigos de los hechos lo señalaran como la persona que lesionó y dio muerte a Avilés Martínez durante una riña ocurrida en la colonia Vista Hermosa.

El viernes anterior en la intersección de las calles  Yeso y Alumbre, de la referida colonia, José Aarón se lió a golpes con Gerardo, luego de que este lesionara con una navaja en la espalda a uno de sus familiares, quien fue llevado a un nosocomio para que fuera atendido de urgencia, tras el altercado generado por rencillas entre las partes involucradas.

Como huellas de violencia Avilés Martínez presentó lesiones en el pecho y cabeza.

Por lo anterior, el juez determinó la vinculación de José Aarón Nieto Villalobos, decretando un plazo de cierre para las investigaciones de cuatro meses y la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: