Policial

Deja viernes un muerto y daños de $360 mil por accidentes viales

Chihuahua.- Daños materiales con un valor estimado de 360 mil pesos, 72 conductores detenidos en estado de ebriedad, cinco personas atropelladas y un deceso fue el saldo del último...
  • Por Mariana Primero
Deja viernes un muerto y daños de $360 mil por accidentes viales

Chihuahua.- Daños materiales con un valor estimado de 360 mil pesos, 72 conductores detenidos en estado de ebriedad, cinco personas atropelladas y un deceso fue el saldo del último viernes del mes de enero.

En general se registraron 26 accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad,  en los que destacaron cinco relacionado con atropellos, resaltó el vocero de vialidad, Ricardo González.

Con relación a los lesionados, se registraron un total de 16 personas con lesiones leves, una mas con lesiones de gravedad y por ultimo el deceso de una mujer que se registró en el traslado de ambulancia, el cual, sigue sin información detallada por parte del forense.

Con relación al clima, la unidad de Vialidad exhorta a los conductores a manejar con precaución en caso de lluvia, mantener una velocidad moderada y una distancia mínima de tres metros entre automóviles para evitar percances mayores.

Tags: