Local

Merece ciudadanía un servicio de transporte de calidad: Duarte

  Chihuahua.- El Gobernador Cesar Duarte, señaló que las deficiencias alrededor del sismo de transporte deben ser resueltas, puesto que la ciudadanía requiere un servicio de...
  • Por Mariana Primero
Merece ciudadanía un servicio de transporte de calidad: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador Cesar Duarte, señaló que las deficiencias alrededor del sistema de transporte deben ser resueltas, puesto que la ciudadanía requiere un servicio de transporte de calidad.

Igualmente, abundó en las diferencias que se pueden encontrar alrededor del transporte, mismas delas que son víctimas los usuarios, quienes deben ser prioridad al momento de abordar un autobús urbano.

"Lo que si queremos es que la gente tenga un servicio más digno, más eficaz", detalló el mandatario, puesto que son necesidades que los ciudadanos merecen sean cumplidas dentro del tema de transporte urbano.

En lo mismo, agregó que existen resistencias que buscan desestabilizar y evitar que el sistema se preste de forma eficiente, lo cual no se permitirá, ya que a pesar de que en ocasiones, se piensa que el gobierno busca perjudicar al transporte, la situación es completamente diferente, ya que solo esperan mejorar el sistema y con ello el servicio para los usuarios.

Tags: