Policial

Ejecutan a mujer en la colonia 20 Aniversario; embalan casquillos calibre 9 mm

Chihuahua.- A los números de emergencia se reportó que una mujer fue ejecutada en la calle Hidroeléctrica Chicoasén y Progreso Nacional, por lo que elementos de diversas corporaciones...
  • Por Denisse

Movilización

Movilización

En la colonia 20 Aniversario

En la colonia 20 Aniversario

Acordonaron al área

Acordonaron al área

La ejecutan con una 9 mm

La ejecutan con una 9 mm

Levantando las evidencias

Levantando las evidencias

Semefo levanta el cuerpo

Semefo levanta el cuerpo

Al fondo una carreola

Al fondo una carreola

Chihuahua.- Una mujer fue ejecutada en calles de la colonia 20 Aniversario por lo que elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron para iniciar con las investigaciones, en el lugar aseguraron casquillos calibre 9 mm.

Los hechos ocurrieron en las calles Hidroeléctrica Chicoasén y Progreso Nacional, la mujer iba bajando de una pick up Ranger color roja, cuando sujetos armados le dispararon.

Policías estatales acordonaron el área para iniciar con las investigaciones. Elementos de periciales aseguraron dos casquillos calibre 9 mm.

A un lado del cuerpo estaba una carreola, extraoficialmente se dijo que llegó un familiar de la víctima y fue quien dejó la carreola en el lugar, sin embargo las autoridades no dieron información al respecto. 

La víctima fue identificada como Yazmín Talamantes Gallardo de aproximadamente 32 años.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley.

Tags: