Local

Era un gran padre

Chihuahua.- Pascual Calvillo Carlos, adulto mayor de 91 años de edad, quien fue atropellado en las avenidas Teófilo Borunda Sur y Ocampo, en el centro de la ciudad, perdió la vida...
  • Por Karina García
Era un gran padre

Chihuahua.- Pascual Calvillo Carlos, adulto mayor de 91 años de edad, quien fue atropellado en las avenidas Teófilo Borunda Sur y Ocampo, en el centro de la ciudad, perdió la vida el día de ayer en el hospital donde fue atendido, según lo informó su hijo David Calvillo.

El hombre era el pilar de la familia Calvillo, padre de 8 hijos, abuelo de mas de 40 nietos, quienes externaron a La Opción que lo extrañarán demasiado, ya que lo describieron como una gran persona en vida y un gran ejemplo para la sociedad.

El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el hombre de la tercera edad se pasó las avenidas mencionadas por una zona donde no es paso peatonal.

El conductor de una camioneta Ecosport de la marca Ford, con las placas EFJ8932 no pudo esquivarlo y lo golpeó con el espejo retrovisor izquierdo.

Por lo que fue atendido por paramédicos de URGE quienes lo trasladaron a un hospital para su mayor atención médica, donde murió horas más tarde, según indicó su hijo, David Calvillo. 

Tags: