Local

Guarda Unión Ciudadana minuto de silencio en memoria de Alberto Almeida

Chihuahua.- Al hacer uso de la palabra, Víctor Quintana, pidió que se guardar un minuto de silencio en memoria del ex alcalde de Ahumada, Alberto Almeida, recientemente fallecido en lo que...
  • Por Carlos Hernández
 Guarda Unión Ciudadana minuto de silencio en memoria de Alberto Almeida

Chihuahua.- Al hacer uso de la palabra, Víctor Quintana, pidió que se guardar un minuto de silencio en memoria del ex alcalde de Ahumada, Alberto Almeida, recientemente fallecido en lo que dijo, fue una artero crimen que seguirá bajo la impunidad, tal y como han ocurrido otras muertes más en el gobierno de César Duarte.

Recordó que Alberto Almeida encabezó una serie de denuncias por la sobre explotación de pozos y que en los últimos años de su vida, estuvo muy relacionado con actividades de El Barzón, en aquella región del Estado.

Recordó que Alberto Almeida se atrevió a alzar la voz, pero que al igual que a Ismael Solorio le costó su vida, a él y a su esposa, por lo que sigue vigente la impunidad en el gobierno de Duarte Jáquez para todos aquellos ciudadanos valientes que se animan a denunciar la corrupción que impera en el gobierno estatal.

Tags: