Espectáculos

Presentan con éxito obra teatral en bellas artes

Chihuahua.- Dentro de la temporada de teatro primavera-verano de la facultad de Artes, se presentó la obra Divorciadas jajá jajá, la cual abarrotó la función de las cinco...
  • Por Federico Martínez Vargas

Actriz

Actriz

Actriz

Actriz

Actriz

Actriz

Lleno total

Lleno total

Antes de la obra

Antes de la obra

Grupo musical

Grupo musical

Chihuahua.- Dentro de la temporada de teatro primavera-verano de la facultad de Artes, se presentó la obra Divorciadas jajá jajá, la cual abarrotó la función de las cinco de la tarde que se llevó a cabo en esta facultad.

La obra es de Humberto Flores y dirigida por Armando González, abordando la historia de tres mujeres que pasan por diversas etapas como divorció, la soltería y la duda sobre la sexualidad.

Uno de los principales ingredientes en esta obra, fue que momentos antes de que iniciara se contó con la participación del grupo a Orden Sierreña, quienes se encargaron de amenizar con canciones a la concurrencia, al tiempo que una vedette ofrecía frituras a los asistentes.

En la obra se contó con la participación de tres personajes: Jimena, Sor Simplicia y Xochitl, en las cuales giran todas las acciones de la obra en general.

Tags: