Noticias

Lo detienen con varias dosis de droga en Juárez

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron...
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen con varias dosis de droga en Juárez

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Eduardo Castorena Arroyo de 44 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Cisne e Ignacio Aldama, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Los hechos fueron cuando el conductor del un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1991, de color gris, circulaba a exceso de velocidad, por lo que le hicieron el alto para cuestionar su manera de manejar y llevarle a cabo una revisión.

Posteriormente al checar la guantera del vehículo, se le encontraron 20 envoltorios de una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue arrestado, se leyeron sus derechos y se aseguro dicha droga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fue consignado al agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: