Noticias

Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida en Saucillo

Saucillo.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para...
  • Por Reportero de Guardia
Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida en Saucillo

Saucillo.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para localizar a María del Carmen Santillán Arteaga, quien fue vista por última vez el 22 de febrero del 2015 en el municipio de Saucillo.

*Edad: 29 años. 

*Cabello: Teñido en color rojo, hasta los hombros.

*Ojos: Color café claro, medianos.

*Estatura: 1.68 metros. 

*Peso: 70 kilos aproximadamente.

*Tez: Morena clara.

*Cejas: Delgadas.

*Cara: Redonda.

*Frente: Amplia.

*Nariz: Ancha.

*Vestimenta: Blusa color amarillo, pantalón de mezclilla y tenis.

*Señas Particulares: Cicatriz en pómulo (no se especificó). 

Familiares de la mujer interpusieron el reporte ante la autoridad ministerial, en la que establecieron que el 22 de febrero del 2015, María del Carmen Santillán Arteaga, salió de su domicilio en el municipio de Saucillo; sin embargo, ya no regresó.

Dentro de la investigación, se desprende que ella se traslada los fines de semana al municipio de Delicias, por lo cual se activaron los mecanismos de búsqueda y localización de personas, solicitando la colaboración de los diversos enlaces del Comité de Grupo Técnico de Colaboración del Protocolo Alba y la Alerta Ámber, así como de la sociedad y los medios de comunicación.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 621 475 0435 y 01 621 475 0215, además del 066 y 089.

Tags: