Noticias

Lo detienen en posesión de vehículo robado

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, detuvieron a José Alberto...
  • Por Reportero de Guardia
Lo detienen en posesión de vehículo robado

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, detuvieron a José Alberto Chacón Ortiz de 29 años de edad, durante un operativo de investigación e inteligencia que implementaron en la intersección de la avenida Ramón Rivera Lara y el boulevard Óscar Flores Sánchez.

En el referido sector, los agentes investigadores se percataron de una Ford King Ranch modelo 2008, que era conducida por Chacón Ortiz y que contaba con las mismas características de un automotor que había sido reportada como robada en la ciudad de El Paso, Texas. 

Por lo anterior, los agentes le marcaron el alto a José Alberto y le pidieron un documento que comprobara la legal posesión de la camioneta; asimismo le solicitaron su permiso para revisar los números de serie de la pick up, a fin de descartar la posible comisión de algún ilícito por la propiedad de dicha unidad.

Una vez ingresados los números de serie en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, los elementos tuvieron conocimiento de que la pick up contaba con un reporte de robo en la vecina ciudad que data desde el 03 de junio del 2011. 

Por lo anterior, José Alberto Chacón Ortiz quedó en calidad de detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de Garantía, para que se defina su posible participación en la comisión de algún ilícito.

Tags: