Noticias

Mueren 4 al ser golpeados por madera en tráiler en rúa a Largo Maderal

Madera.- Cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas, es el saldo de un accidente carretero registrado la tarde de ayer en el tramo carretero que conduce a la comunidad de El Largo Maderal...
  • Por José Oswaldo

Madera.- Cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas, es el saldo de un accidente carretero registrado la tarde de ayer en el tramo carretero que conduce a la comunidad de El Largo Maderal en el municipio de Madera.

Los fallecidos fueron identificadas con los nombres de Sigifredo Mares Prieto de 48 años de edad, Enrique Villegas Ríos de 54 años, Guillermo Villegas Ríos de 52 años y José Ignacio Rodríguez Bernal de entre 28 a 30 años de edad, todos con domicilio en las comunidad de las Varas en el municipio de Madera.

Estas personas viajaban a bordo de un camión de volteo de la marca Dina, modelo 1993, el cual era conducido por Sigifredo Mares, cuando al circular a la altura del kilómetro 30 de la carretera a El Largo Maderal, fueron golpeados por unos bolillos de madera que se desprendieron al ser transportados de un tráiler.

Se trata de un quinta rueda de la marca Peterlit, modelo 1972, que era conducido por quien dijo llamarse Antonio Bencomo Villegas, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia el Santuario en la ciudad de Madera, persona que quedó detenida por agentes de vialidad del municipio de Madera.

En el lugar también se reportó a tres lesionados de entre 44 a 54 años de edad, de quien se desconoce más datos, únicamente que viajaban en el camión de volteo y resultaron poli contundidos al volcar la unidad luego de ser golpeada por los pesados bolillos.

Tags: