Local

Reciben candidatos a diputados federales constancia de mayoría en el CDE del PAN

Chihuahua.- La Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, que estuvo encargada de organizar el proceso electoral, entregó este 4 de marzo, las constancias...
  • Por Carlos Hernández
Reciben candidatos a diputados federales constancia de mayoría en el CDE del PAN

Chihuahua.- La Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, que estuvo encargada de organizar el proceso electoral, entregó este 4 de marzo, las constancias de mayoría a quienes serán los candidatos para el proceso del próximo 7 de junio para elegir diputados federales. 

El presidente de esta Comisión, Mario Contreras Figueroa, señaló en su intervención ante panistas reunidos en el Comité Estatal, que se cumplió a cabalidad con este proceso, luego de que en Juárez se llevó a cabo la entrega de las constancias a los candidatos en aquella ciudad.

Los candidatos por Acción Nacional que esta tarde recibieron su constancia son: Mario Mata por el distrito 5 en Delicias, Juan Blanco por el distrito 6 en Chihuahua, Patricia Terrazas en el distrito 7 en Cuauhtémoc, Rosy Baray por el distrito 8 en Chihuahua, así como Inés Martínez en el distrito 9 en Hidalgo del Parral.

"Estoy muy satisfecho de la elección de candidatos y muy orgulloso de la militancia que participó en esta elección, me satisface ver la presencia de Javier Gaudini y de Miguel La Torre en este evento de entrega de constancia a Juan Banco, quienes contendieron por el sexto distrito", acotó.

Agregó que fiel a los mecanismos democráticos para elegir a sus candidatos, se hizo una gran aportación al partido por parte de todos los militantes, lo que arrojó finalmente a los candidatos en todos los distritos y quedan pendientes algunas designaciones que hará el Comité Ejecutivo Nacional. 

Tags: