Policial

Detienen a dos jóvenes por robo; uno es menor

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única detuvieron en los términos de flagrancia a Edgar Iván Carrillo Rodriguez...
  • Por Reportero de Guardia
Detienen a dos jóvenes por robo; uno es menor

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única detuvieron en los términos de flagrancia a Edgar Iván Carrillo Rodriguez y el menor de edad Sául Adrián de 15, mismos que se encontraban al interior de un domicilio al que le causaron daños en una reja para entrar, en hechos ocurridos este miércoles.

La detención fue realizada cuando elementos de esta Corporación policíaca realizaban recorridos de vigilancia y prevención por la colonia Alamedas y al transitar por la calle  Rigoberto Quiroz a la altura del número 14523, sorprendieron a dos jóvenes en el interior de la vivienda.

Al revisar la casa, los agentes observaron que los detenidos habían desprendido una reja de una ventana con objetivo de introducirse al domicilio con con la intención de robar.

Por tal motivo los agentes de la Policía Estatal los detuvieron de manera formal y los pusieron  a disposición de las autoridades competentes para su investigación por los hechos antes descritos.

Tags: