Local

Invierten más de $350 mil en remodelación de secundaria 3101

Chihuahua.-  Con una inversión superior a los 350 mil pesos, la secundaria técnica 3101 remodelo su laboratorio químico, doto de computadoras el área de diseño...
  • Por Manuel Escogido

Chihuahua.- Con una inversión superior a los 350 mil pesos, la secundaria técnica 3101 remodelo su laboratorio químico, doto de computadoras el área de diseño y entregó material deportivo nuevo para el mejor desempeño en la clase de educación física.

En el laboratorio, se colocaron pisos, mesas y material completamente, entre lo que destaca un microscopio electrónico que innovara la práctica escolar de los jóvenes en el aula. Esta dotación, se proyecta desde el inicio del ciclo de clases mediante el Programa Escuelas de Calidad (PEC) y en base a las necesidades del plantel educativo, se autoriza la inversión.

Al área de diseño se le entregaron seis computadoras nuevas con capacidad superior que agilizara el proceso de aprendizaje escolar. En el área deportiva, se entregaron balones, uniformes y equipo.

En su mensaje, el secretario de educación, cultura y deporte, Marcelo González Tachiquin, destacó la importancia de la entrega con el objeto de incrementar el nivel de aprovechamiento escolar, acciones por las que se ha destacado la actual administración estatal.

Por su parte, César Manuel Chavira Sánchez, agradeció el apoyo recibido y se comprometió para darle un uso adecuado para el mejoramiento constante en los alumnos,

Tags: