Local

Tomaron protesta en México los 9 candidatos del PRI a una diputación federal

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la noche del miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de quienes contenderán...
  • Por Carlos Hernández
Tomaron protesta en México los 9 candidatos del PRI a una diputación federal

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la noche del miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de quienes contenderán por la diputación federal y por la noche, los nueve candidatos por Chihuahua se tomaron una fotografía grupal. 

Esta fotografía aparece en la página de facebook del candidato por el V distrito Tony Meléndez, señalando que la imagen fue tomada después de un evento en el Auditorio Plutarco Elías Calles en la Ciudad de México.

Los candidatos que figuran en la fotografía son Fernando Uriarte por el distrito I, Georgina Zapata por el distrito II, María Ávila por el distrito III, Adriana Terrazas por el distrito IV, Tony Melendez por el distrito V, Liz Aguilera por el distrito VI, Alex Lebarón por el distrito VII, Alex Domínguez por el distrito VIII y Carlos Hermosillo por el distrito IX.

Tags: