Cancha

Invita Pensiones Civiles a caminata, carrera y zumbatón

Chihuahua.- En el marco de las acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Pensiones Civiles del Estado (PCE) organiza el domingo 8 de Marzo un festejo deportivo y recreativo que...
  • Por Denisse

Chihuahua.- En el marco de las acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Pensiones Civiles del Estado (PCE) organiza el domingo 8 de Marzo un festejo deportivo y recreativo que incluye carrera, caminata, zumbatón y carrera en tacones.

La invitación es para todo el público y por supuesto, para derechohabientes, empleadas y empleados de la institución.

La cita es a partir de las 7:30 de la mañana, para dar el primer banderazo de salida a las 8:00 horas para los participantes en categoría silla de ruedas e invidentes; y a las 8:10 saldría el resto del contingente. En esta carrera podrán participar tanto hombres como mujeres en las siguientes categorías: Rookie (18-39 años), Senior (40 –59 años), Master (60 años y más), y especiales. El recorrido es de aproximadamente dos kilómetros y el punto de reunión es en la explanada de Pensiones Civiles del Estado.

A las 10:00 horas iniciará Zumbatón, una actividad que mezcla ejercicio, baile y diversión, y es para que participen mujeres y varones.

Y finalmente, a las 11:00 de la mañana se realizará la carrera en tacones, especialmente para féminas que deseen probar su capacidad física, resistencia y equilibrio.

Al inscribirse en la carrera, se entrega un número oficial, requisito indispensable para participar. Al término de las competencias se entregarán obsequios y habrá sorpresas para todos.

En el trayecto de la carrera se garantizará abastecimiento de agua. Por seguridad de los participantes, el tiempo máximo oficial para terminar el recorrido es de 1 hora para los que caminen; si después de este tiempo algún competidor aún concluye el recorrido, un vehículo oficial lo trasladará a la meta.

Ya están abiertas las inscripciones. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en el segundo piso del estacionamiento ecológico, con horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 o en el teléfono 4291330 ext. 12995.

Tags: