Cancha

Descarta Rey Mysterio su retiro a corto plazo de los cuadriláteros

Ciudad de México.- Rey Mysterio descartó que vaya a retirarse de los cuadriláteros a corto plazo y anunció una función de homenaje para el Hijo del Perro Aguayo, la cual...
  • Por José Oswaldo
Descarta Rey Mysterio su retiro a corto plazo de los cuadriláteros

Ciudad de México.- Rey Mysterio descartó que vaya a retirarse de los cuadriláteros a corto plazo y anunció una función de homenaje para el Hijo del Perro Aguayo, la cual se realizará el 1 de abril.

Durante una convivencia con algunos aficionados en un restaurante en Santa Clara, California, el enmascarado acabó con los rumores que apuntaban a un posible abandono de los encordados.

"No me retiro", sentenció el gladiador de San Diego.

Asimismo, anunció una función para homenajear al hijo del Can de Nochistlán en un evento de la Triple A, a la cual regresó recientemente.

"Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el Hijo del Perro", explicó.

A casi una semana del fallecimiento del líder de Los Perros del Mal, tras una función de lucha libre en Tijuana, el ex luchador de WWE agradeció la comprensión de la familia Aguayo.

"El apoyo de la familia fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la batalla)", expresó.

Acompañado de su amigo Carlos Santiago Espada, Konnan, el "Amo del 619" firmó pósters, réplicas de campeonatos y juguetes a las cerca de 100 personas que se dieron cita en el lugar.

De acuerdo con la cartelera de la Caravana Triple A, la función del 1 de abril se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosí.

En esa función, el equipo rudo del Perrito se enfrentaría contra el de Myzteziz, conocido como Sin Cara en WWE.

Tags: