Cancha

Premiarán hoy a ganadores del Torneo Loen de tenis Britania

Chihuahua.- Este día culminará el Torneo Loen de tenis, un evento deportivo organizado por el Club Britania, donde hoy se conocerán y se premiarán a los campeones en la categoría...
  • Por Karina García
Premiarán hoy a ganadores del Torneo Loen de tenis Britania

Chihuahua.- Este día culminará el Torneo Loen de tenis, un evento deportivo organizado por el Club Britania, donde hoy se conocerán y se premiarán a los campeones en la categoría Open.

La primera semifinal se estará jugando Miguel Gallardo con José. Luis Álvarez y la segunda será entre José Antonio Rodríguez contra Alberto Rojas a las 2:00 de la tarde.

Posteriormente se jugará la final de dobles  será entre Miguel Gallardo y Alberto Rojas contra Hil Guetzher e Ivar Arambula a las 4:00 de la tarde.   

Asimismo este torneo tuvo una presencia de alrededor de 130 tenistas, quienes mantuvieron un buen nivel deportivo, en las categorías de Open, Dobles "A", "B", "C" y "D", en las ramas Varonil y Femenil, además de Sencillos 10, 12 y 14 quienes mostraron una alta capacidad en el deporte blanco.

Este torneo se estuvo llevando cabo en las instalaciones del club, en las canchas dura y de arcilla, escenario en los cuales se estuvieron enfrentando los participantes desde las 12:00 horas. 

El sistema de competencia para los partidos fue en juegos de dos a tres sets a muerte súbita en los tres sets; en el cual predominó el código de conducta y reglamento de la Federación Mexicana de Tenis.

Es por ello que este día llega a su fin el torneo donde se conocerán a los campeones los cuales obtendrán trofeos y reconocimientos por su importante participación.

Cabe mencionar que los premios van desde 15 mil pesos de bolsa para el primer lugar y en el caso del segundo son 7 mil en singles, pro parte de dobles son 7 mil pedos para el primer lugar y 4 mil para el segundo lugar. 

Tags: