Local

Da Duarte banderazo oficial del operativo de Semana Santa

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio el banderazo oficial al operativo de seguridad de vacaciones de semana santa, en el cual se involucran los tres niveles de gobierno...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el banderazo

En el banderazo

vehículos de apoyo

vehículos de apoyo

Bomberas

Bomberas

Banderazo

Banderazo

Banderazo

Banderazo

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio el banderazo oficial al operativo de seguridad de vacaciones de semana santa, en el cual se involucran los tres niveles de gobierno con diferentes instancias.

En el operativo se contará con personal de la Policía Federal, estatal y municipal, Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Cruz Roja y aquí en la ciudad, a inspectores de la Subdirección de Gobernación municipal, Conagua y Conafor.

De igual manera en el convoy de arranque estuvieron presentes autoridades de municipios como Urique, Delicias, Camargo y la capital, los cuales representan alguna parte de las zonas en donde se concentran los sitios turísticos.

En el evento de arranque estuvieron presentes el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, el presidente del Congreso, César Pacheco, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y José Miguel Salcido Romero.

Tags: